2 dic 2013

Sorteo Forgarella ❤




Hola  !!!

Empezamos la semana con SORTEO gracias a Forgarella ( aquí podéis ver su web ) , llegan las navidades y toca hacer regalos y aquí va uno de los míos , este conjunto de ropa interior puede ser vuestro !!!


Espero que os guste , para participar :



1. COMPARTIR y dar " ME GUSTA " en la foto en facebook ( FOTO ) !


2. Dar "me gusta" en el facebook de Forgarella   aquí  !!


3. "Dar me gusta" Facebook del Armario de mi mejor amiga Aquí !!

 

( Podréis participar hasta el día 17 de Diciembre )
 









 







besitos ***!!!!

26 comentarios:

  1. Participo.Gracias es una chulada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. guauau claro que me apunto y participo
    en fb maria eugenia arias lozano
    en blog maria eugenia
    mail.- menyarias@yahoo.es
    ya era fan de las páginas,
    comparto y doy a me gusta en la foto.- https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/10201264790241807

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que guay, participo.

    https://www.facebook.com/maria.reina.1806

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Participo, me encanta.
    Face LilyGonz
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, que mono el conjuntito, como nos gustan estas cositas. Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. participando¡
    el enlace que pones de la foto es del anterior concurso¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo...!!!
    Facebook: Sheila Weis
    Comparto: https://www.facebook.com/sheila.weis.3/posts/551757691581998
    sheilazdp(arroba)gmail.com

    Mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, es precioso, apuntada, gracias!

    ResponderEliminar
  10. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Facebook: Raquel Bueno

    ResponderEliminar
  11. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo
    Soy Maria Luisa C C en facebook
    mail: mrlscmcr@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Participo...
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Yo también participo!!
    Fb: Sandra Contrí

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! A ver si hay suerte.
    En FB soy Maria Que Mas Da
    Blog: profemusic
    Mail: profemusic30@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. que mono!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  16. Listo :D Hecho
    por cierto guapa, tengo dos sorteos en el blog :) diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hecho!! que moneria por favor!!!
    soy Lucia Suarez en facebook, muak!!

    ResponderEliminar
  18. Todo hecho :)
    Soy Lucía Suárez en facebook, mucha suerte, MUAK!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...