27 dic 2013

Look Navideño






Buenos días !!

El otro día fui a la peluquería a retocar el color y el corte y no os había enseñado el resultado, voilá , aquí está.
Este puede ser un look perfecto para estos días en los que tienes que ir "arreglada " pero sencilla para comidas de navidad .. pues elegir un look básico, cómodo y maquillarnos y peinarnos de una forma especial.
Me hice también  el esmaltado permante en Academia Imagen, para  despreocuparme en estas fechas de la manicura, creo que me voy a aficcionar , es supercómodo y queda un brillo fabuloso !!

Nada más por hoy , recordad que seguimos de sorteo  Aquí y Aquí , feliz viernes **


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`













 
 
Collar / Hölibia ( Rosa )
 
Collar Infinito / martadelcas20@hotmail.com
 
Jersey / Zara
 
 
Manicura / Peinado // Academia Imagen
 
 
:)
 
 
 
Besitos ***!!!
 

3 comentarios:

  1. Guapaaaa!! Cada vez que subes un post, tu blog me gusta más. Eres guapísima y con un estilazo impechable. Yo también he probado el esmaltado permanente y me encanta para estas fechas o para mayo por el tema, bodas bautizos y comuniones.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un beso de esos aplastantes. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. El pelo te ha quedado espectacular!
    Felices fiestas
    Bellassinperderderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look.El corte de pelo queda muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...