28 dic 2013

Color Last Vip Heidi Lipstick Collection

 


Hola !!

Hoy os traigo un poco de inspiración para estas navidades !!
Cómo terminar un perfecto look de fiesta ?? Añadir un tono granate en los labios ( siempre y cuando lo permita el look) creo que puede ser el toque final para un resultado fantástico !!
Os enseño mi nuevo labial de la colección de Astor Color Last Vip  de Heidi Klum de larga duración, es el tono 012 passionable ;)
Y las nuevas lacas de uñas " Perfect Stay Velvet Effect" con un innovador acabado efecto metalizado, aterciopelado y mate pueden ayudarnos a salir de la rutina !!!  Os iré enseñando cómo quedan !!!!

Espero que os gusten


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`






 
 
Sudadera / Ethnicville 

Falda / Lucloset 
 
Gorro / H&M










Muchos besitos ;)




5 comentarios:

  1. Estoy en busqueda de un labial de ese tono, te sienta genial guapisima.
    Te espero en mi blog, besitos!
    www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la coleccion de Heidi Klum, yo tengo el tono 006 sexy y queda genial, pero el tuyo tambien parece una monada!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa esta colección¡ El labial tiene un color ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el labial .Favorece mucho
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...