25 dic 2013

Cupkery Sorteo Navidad




FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

Qué mejor manera de celebrar un día tannn especial que con un SORTEO, que creo o espero que os guste tanto como a mí !!

Gracias a Cupkery Box podéis ganar esta fabulosa cajita de galletitas navideñas !!! Son unos artistas y hacen cosas preciosas, aquí tenéis una pequeña muestra !!
Si sois de Barcelona o cerquita .. tenéis la suerte que os pueden hacer llegar encargos personalizados , en su Facebook podéis ver las maravillas qué hacen **

¿ Os gustaría participar ?

Estos son los requisitos :

1. COMPARTIR y dar " ME GUSTA " en la foto en facebook ( FOTO ) !
 

2. Dar "me gusta" en el  Facebook de CupkeryBox aquí !!


3. "Dar me gusta" Facebook del Armario de mi mejor amiga Aquí !!


:)
















 ( válido hasta el 2 de enero )

 
 FELIZ NAVIDAD !!


GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO !!!
 

10 comentarios:

  1. Gracias tesorin estas en todo!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Weeee me apunto!!

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    ¡Feliz Navidad amore!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD GUAPISIMA!
    new post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/with-last-rays-of-sun.html

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Que cosas tan monas :))
    Felices fiestas preciosa!!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, que ricas y que guapas son.

    ResponderEliminar
  6. participo!!! feliz años a todassss

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter @BeaGarciaZurron compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...