22 nov 2013

Vestido Punto




Buenos días !!


Os dejo un nuevo look con la estrella de mi armario ... mi nuevo sombrero :)
Ya os he contado que si tuviera que elegir un color para este otoño / invierno sería el granate ! Un maxi vestido de punto puede ser la opción más rápida cuando no sepas qué ponerte , es calentito que por León ya hace mucho frío y añadiendo algún complemento tienes el look completo !

¿ qué os parece ?


Recordad que seguimos de  SORTEO   ( aquí ) !!


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`












 
Nací con pan debajo del brazo :) :) :) :) jajajajajaa

 



Vestido / Zara

Pulsera / El taller de Mir :)

Botines / Zara

Bolso / Clenapal  ( web )

Abrigo / Zara

Maxicuello / El Corte Ingles






Feliz viernes :)

Besitos ***!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta el sombrero...y tu estas guapisima como siempre, un saludo
    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Perfecta y calentita!!!! A ver sí me ánimo con los sombreros!! Saludos! Nos vemos en IG ( Mamis al borde de un ataquer de nervios/ cuéntame mamá mi blog y chicasquemepongo. Blogspot.com también)

    ResponderEliminar
  3. Se ve un look muy abrigadito.Me gusta el maxi cuello y el abrigo
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tú también pienso que el granate es el color de esta temporada.
    Como siempre estás ideal cariño.

    http://mariareinamiestilo.blogspot.com.es/

    Un besito con mucho cariño desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapa! Un look muy bonito, perfecto para el frio. Nos hemos enamorado del sombrero y encima en burdeos, el color de moda jaja
    Estamos de sorteo en el blog, mucha suerte :))
    Un besito Sandra

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Me encantan los vestiditos de punto en invierno, con medias oscuras....genial! Los complementos preciosos.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sombrero, es una pasada, y en ese color tan especial.
    Lo que no me gusta mucho es la chaqueta, me cuadra más un tono negro, bajo mi punto de vista.
    No obstante estás genial.
    Y si te gustan ese tipo de pulseras, te puedo hacer personalizadas para ti todas las que quieras :)

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Claro bonita :) si hay opiniones para todos los gustos y yo encantada de recibir opiniones e ideas :)))

    escribeme al email y habalmos :) muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. que bonita eres pequeña....un besito muy grandes dad www.brilliantandoutfits.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del sombrero!! Un besooo
    Www.julskind.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...