4 nov 2013

¡¡¡¡ SORTEO !!!!




Buenos días comenzamos la semana con SORTEO !!! 

Podéis ganar uno de estos collares o pulseras que aparecen en la foto! 
Os había enseñado algún look con ellos  ( aquí o aquí ) y como os gustó tanto, nos pareció una buena idea sortear  :) Esperamos que os gusten !!!



 
Requisitos para participar :


1. COMPARTIR y dar " ME GUSTA " en la foto en facebook ( FOTO ) !



2. Dar "me gusta" en el facebook de Narale Accesorios   aquí !!



3. "Dar me gusta" Facebook del Armario de mi mejor amiga Aquí !!
 
 
 
 
Podréis participar hasta el día 14 Noviembre  .
 
 



 
 
 
 
 
Besitos ***!!
 

Feliz lunes :)
 

27 comentarios:

  1. me apunto!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos collares, ya participo en el concurso!!! te sigo, me sigues? pásate por mi blog. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho!
    alba-555@hotmail.com
    En: Alba Sebas Serrano Sierra

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! :-)
    FB: Alba Sebas Serrano Sierra
    alba-555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Todo hecho!
    alba-555@hotmail.com
    En: Alba Sebas Serrano Sierra

    ResponderEliminar
  6. son preciosos!!! participo guapa

    Patricia
    patri1305@gmail.com

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. me encantan! un sorteo perfecto :D

    ana dopateo.

    ResponderEliminar
  8. Participo
    cargarmo@gmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Participando...!!!
    Facebook: https://www.facebook.com/sheila.weis.3/posts/536934519730982
    sheilazdp@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    mdsanchezgutierrez@gmail.com
    María Dolores Sánchez

    ResponderEliminar
  11. A ver si tengo suerte:
    María González
    pinguinillo81@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que estupendo el sorteo! Me apunto!

    isa_gr_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo, maravilloso sorteo, pasos seguidos!
    FB Angelines Fernandez
    angiejc.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. participo en facebook con el nick: Nuria Perez Ortega

    Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  15. me apunto

    en facebook maria lopez iglesias

    marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!!! Es un sorteazo!!! En Facebook soy Patricia Camañ Falomir SUERTEEEE

    ResponderEliminar
  17. Hecho!, en fb soy Nieves V.M., y comparto la foto: https://www.facebook.com/TheDiaryOfMyDreams/posts/474383022674287
    Mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. me encantan!!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  19. partcipo en el sorteo, soy Aida Jordán Andrade.

    ResponderEliminar
  20. Participo.
    En facebook y en el blog: Maribeco Cp.
    Email: b.coco@hotmail.es
    Todo hecho.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto :)
    Nick seguidora blog: Mariaflor
    En Facebook soy María María
    E-mail: mariaflor51@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  22. APUNTADAAA
    MARI CARMEN A.V.
    MALVAL56@HOTMAIL.COM
    FB A MARI CARMEN

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!
    Nick seguidora blod: Maria Luisa
    Nick seguidora Facebook: Maria Luisa C C
    mail: mrlscmcr@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...