5 nov 2013

Look para una cita ❤




Buenos días !!

Un look que tenía abandonado pero me parece muy oportuno enseñarlo ! No hay mejor cuando no  estamos muy inspiradas a la hora de vestirnos que tirar de "básicos" y de complementos más "vistosos " para completar el look ! Ideal para una cena , para una ocasión especial , pero eso sí, muy sencillo , no os parece ??? 

Recordad que podéis participar en el nuevo SORTEO  ----- > aquí !!











 
 


 
 
 
Look total / Zara
 
Pulsera / Lovelix
 
Collar / Garbo Complementos
 
 
 
 
Besitos ***!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la forma de ese top, queda genial!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look.
    Me vas a odiar, pero me gusta decir lo que pienso. Y no lo digo a mal, espero que lo tomes como las ideas locas de una artesana que lo que más hace son complementos.
    Por eso mi comentario de que, a parte de que estas estupendísima y me encanta todo... me sobra la pulsera. jajaja, mátame.

    Besotes

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...