6 nov 2013

Cuídate



Buenos días !!
Qué nos gusta a las mujeres los cosméticos, cuidarnos !!!
Hoy os propongo una nueva forma de hacerse con productos de cosmética, salud y belleza . La Palomera  Farma ha creado una cajita de mini/productos muy completa para mi gusto y con una novedad respecto a todo lo que había visto de este estilo .... Puedes elegir 3 productos , de los 5 que contiene la cajita, los otros 2 los eligen ellos. Se puede elegir entre numerosas marcas : Avène, Endocare, Lierac, Roc, Eucerin, Phyto, Lacer, Listerine, Heliocare… entre otras.

Aquí podéis ver más sobre la cajita , su precio ( puede ser mesual y también anual )

¿ qué os parece ? A mí me ha encantado !! Lo que más me gusta de estas cositas es poder probar productos nuevos .

 








 
 
 
 
 
Besitos ***!!!
 
 
 
 
:)
 

6 comentarios:

  1. pero bueno!!! que genial esta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante esta cajita.Eso de poder elegir dos productos está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada...te sigo en instagram,y hoy por fin he visitado tu blog,pásate por el mio, haber que te parece.Nos vemos insta amiga guapetona y tb me quedo por aquí.

    https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero por lo que veo son mucho más caros los productos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ? no se si te he entendido !!

      La caja está muy bien de precio, los productos son estupendos y por lo que cuesta la caja ...esta gneial !!

      Eliminar
  5. Están geniales los productos... yo estoy a potidieta, por tanto me quedo asi :(

    Besitos

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...