3 ago 2013

#verdebonito ;)






Buenos días !!

Hay miles de maneras de combinar este estilo de faldas , jugando con los complementos se puede conseguir un montón de looks diferentes. En esta ocasión lo principal fue mi nuevo collar , pensando cómo podía combinarlo me vino a la cabeza la falda y voilà aquí está el resultado !

¿ Qué os parece ?  Sí o no a las maxifaldas en verano ??


     Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`











 




Look total / Zara

Sandalias / Refresh   ( las sandalias las podéis ver aquí algo mejor )

Collar / Garbocomplementos


Besitos ***

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de collar!! :)
    Unbesoo

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la falda. También me gusta mucho el collar.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Hola! todo te luce muy bien solo me ubiera gustado ver las sandalias , espero encontrar esa maxifalda hermosa a qui en mexico df !!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Os he puesto un enlace para que veáis otro post en el que llevo las mimas sandalias para que las veas mejor :)

      un besin !

      Eliminar
  4. me encanta el collar! me parece precioso :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  5. Precioso el collar !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Soy super fan de las maxi faldas asi que este look me encanta!! El collar es muy bonito!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa, la falda me encanta!! Y el collar es ideal!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...