12 ago 2013

mint sweet















Tenía ganas de un bolso de esta tonalidad para el verano, me parece un "básico " al igual que el negro para el inviero. Me encantan los bolsos " llamativos " pero,  he de confesar,  que siempre me decanto por los sencillos/ ponibles  y que no me canse de él.
Lo que más me gusta del look, las que ya me conocéis, sabéis que es el collar , jajaja, no me canso de este tipo de accesorio, tengo una gran "colección" pero este era diferente a cualquier otro , no os parece precioso ???

Nada más por hoy , feliz tarde !!
( Estoy preparando un nuevo SORTEO , os iré contandoo !! )



 Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`




Collar + Bolso / Pieces

Camisa + Pantalón / Zara

Sandalias / LetyOutlet



besitos ***!!!

4 comentarios:

  1. Muy bonito look, muy "ponible" y fresquito. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la blusa y el collar! muy guapa Sandra!!!

    Hoy en el blog una super colaboración con Silvia de #1sillapara mi bolso http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Las sandalias son preciosas y el collar perfecto!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta la camisa y el collar es una monada!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...