1 ago 2013

Regalo para mamá





Buenos días !!!
Casi casi fin de semana, cómo la lleváis ??
Hoy quería enseñaros este serúm de Biotherm ( lo podéis encontrar en Perfumeriavip ,  sabéis que es un sitio de confianza tanto para perfumes como para cosmética de mujer , además tienen precios muy asequibles ) Hace poco os enseñé aquí  mi crema facial que me venía con tónico y exfoliante y la verdad es que estoy encantada !
Me  recomendó una inst/amiga este serúm  y pensé en regalárselo a mi madre, porque sí, un detalle creo que siempre es bueno tener, y más con la gente que se lo merece ... no creéis ;) ??

Nada más por hoy , un poco de trabajo y a la pisci que menudo calor !!

Feliz día











Producto // Perfumeriavip.com 





Besitos ***!!




 Perfumeriavip.com

3 comentarios:

  1. que genial!!! yo me compré la crema regeneradora de Clarins, es buenísima!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este no lo conozco.... Uso Estee Lauder y estoy suuuper contenta!!!

    No te pierda la coloración de hoy con My sweet closet http://muimioinside.blogspot.com.es/2013/08/septima-colaboracion-my-sweet-closet.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta :) Tiene muy buena pinta. Yo nunca no he probado ninguno suero ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...