16 ago 2013

GlossyBox ❤











Buenas tardes  ;)

Os enseño hoy  mi última caja GlossyBox , viene super completa para mimar la piel, lo que más me gustó de esta cajita fue el spray para quemaduras del que llevo escuchando todo el verano hablar , lo conocéis ?? Es especial para las quemaduras del sol, para cualquier miembro de la familia ! 


Contiene :

-Brillo de labios ( color fucsia )
- Mascarilla
- Tónico facil .
- Máscara de pestallas
- Spray 




Si quieres conseguir tu cajita , pincha aquí  y si tenéis cualquier duda sobre los productos sabéis que me podéis preguntar sin problemas !!

Muchos besitos ***



Recordad que seguimos de SORTEO    y podéis participar  aquí .




Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`



4 comentarios:

  1. Estoy muy interesada en este producto, hace tiempo que escucho hablar de él. Una pregunta, te convencen todos los productos que lleva?
    Gracias :)

    Pasate, he cambiado el nombre del blog http://ppaulens.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si !! la verdad que siempre me sorprende porque son productos que no he probado antes ( no siempre ) y gracias a la cajita descubro muchas cosas nuevas :)

      un besin ;) !!!

      Eliminar
  2. Sí que trae cositas interesantes!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial esta cajita! Trae cosas muy usables.
    Un beso

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...