14 mar. 2018

¿¿ Instinto Familiar ??



Volvemos a vernos por aquí familia !! 
Hoy os traigo un post muy muy especial !Os dejo el vídeo de youtube donde podéis ver cómo fue !!! 


Empezó todo cuando vieron mi post sobre "mis preocupaciones  a nivel familiar " si algún día fuese madre , el embarazo , por otro lado lo qué me importa mi hermano pequeñito y su salud ... en resumidas cuentas ... 
Sabían que ellos en Reale podrían hacernos las cosas más fáciles si algún día decidiésemos ser papis ... ya qué  tienen un producto super novedoso  ( más abajo podréis ver más desarrollado en qué consite ) y nos organizaron un evento personalizado para nosotros !!! 
Les agradezco mucho la experiencia , fue muy muy interesante descubrirlo y hoy os lo traigo un poco más extenso y detallado para vosotros !! Sí estáis interesados en este servicio o cualquier otro con ellos , ya qué es una aseguradora qué hace todo tipo de seguros ... os dejo abajo su dirección , son encantadores , pudimos conocer a todo el equipo y desde aquí daros las gracias por tratarnos con tanto cariño y darnos la oportunidad de vivir esta "experiencia " Vosotros también podéis concretar la vuestra  " tú vives y ellos se preocupan del resto " 

Reale Vida Instinto Familiar es un novedoso producto de vida - riesgo que ofrece confianza y tranquilidad familiar, protegiendo tanto a los padres como a los hijos.
La campaña de lanzamiento del producto tiene como lema “La Naturaleza es caprichosa”, y tiene como objetivo concienciar a la población de que a veces suceden situaciones que afectan a nuestros hijos y que nos cambian la vida, y es entonces, cuando necesitamos tener la seguridad de que podremos afrontar dichos momentos, gracias a las coberturas que proporciona este nuevo producto.
Es el primer seguro que se adelanta a la Naturaleza. Reale Seguros está dando sus primeros pasos para posicionarse en el mercado como una compañía innovadora enfocada al cuidado y protección de sus asegurados en el entorno de la familia.
Este producto está recomendado para dos grandes grupos de personas.
1. Personas con previsión de tener un hijo, a las que queremos proteger con coberturas específicas: 

• Para ti: Te ayudamos a sobrellevar los gastos y las necesidades económicas que puedan surgirles a tu familia, en los casos de que fallezcas o puedas quedar inválido. 
• Para tu futuro bebé: Te ayudamos a enfrentarte a los gastos económicos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de anomalías o patologías en recién nacidos. 


2. Padres o madres con hijos entre 1 y 18 años, a los que queremos proteger

• Para tiTe ayudamos a sobrellevar los gastos y las necesidades económicas que puedan surgirles a tu familia, en los casos de que fallezcas o puedas quedar inválido.
• Para tus hijos de entre 1 y 18 años: Te ayudamos a enfrentarte a los gastos económicos que se puedan originar por el cuidado o el tratamiento de enfermedades graves de tus hijos y riesgos, como cáncer, quemaduras graves, coma, o distrofia muscular entre otras.





















Localización : 
AGENCIA REALE REPÚBLICA ARGENTINA
Avenida Republica Argentina , 4, Local 2, 24004 León
Teléfono 987 20 87 04


Cualquier cosa no dudéis en escribirme y si es algo más profesional , enserio , ellos son un equipo muy cercano y agradable y estarán encantados !!! 


Feliz día  a todos, nos vemos pronto !!!


Sandra Borges. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...