2 mar 2018

CUIDAR A LOS TUYOS

* Valora lo que tienes antes de que otro lo haga por ti *

Ayer en la foto que subía para daros las buenas noches en mi Instagram ( aquí ) os ponía esta frase ... y cuánta razón tiene ¿¿ verdad ??

Últimamente estoy super preocupada por lo qué  pueda pasar, pensar que,  si hoy me enfado y mañana me pasa algo a mi o con la persona que he discutido??  Cuanto me voy a arrepentir ... 

Está claro que no se puede vivir con miedos y hacer o no hacer cosas por ese maldito " miedo a si pasa algo" ...

Pero en temas sentimentales, familiares ... gente a la que quieres, en definitiva,  tiene que existir " un poco" (creo ) para que nos se nos olvide que hay qué cuidarlos .

Para mi unos de mis mejores planes es estar con mis 3 personas favoritas del mundo , mi madre , mi hermano y Adrián . Ellos están por encima de todo y no quiero desperdiciar ni un instante de estar bien con ellos , disfrutarlos y cuidarlos .

Un día me contaron como mi hermano , Rodrigo de 8 años , le decía a una amiga de mi madre .... " me voy con la tata , soy su cosa favorita ... "

Se me caía la baba , por fin descubrí qué él es consciente de todo lo qué lo quiero y sabe todo lo que me gusta pasar tiempo con él  ( inevitable que no se me escapen las lágrimas al escribir )
Intento enseñarle a valorarse, a hacerle fuerte para esta sociedad que le espera , que  va a ser "intensa "( digamos ... )  , ya qué, todos decimos que sólo se vive una vez , pero pocas veces intentamos hacer la vida más fácil... y ya no sólo para nosotros mismos , sino para los demás ...

Sólo pensar que pueden hacerle daño , ya no sólo físico sino psicológico ( que pienso que a veces es mucho peor ) , me parte el alma ... Digamos que he desarrollado un sentimiento de protección ( que imagino que será el qué tenga toda madre , padre ... ) ¿ Algún día seré yo mami ? 🙈Seré doña miedos jajajajjaa y está claro que no se puede ser así !!!!!!!!!! Tendré que ir haciéndome a la idea !!!

De momento, me planteo que estoy aquí para hacer a los míos los días más amenos , divertidos , compartir con ellos y quererles a rabiar . Como siempre digo , con mucha intensidad y sin dejarnos nada para mañana :)


En un post pequeñito pero de reflexión personal más que de otra cosa, jajaja sabéis qué me estoy dejando llevar y esto se puede ir complicando  jajajaja


De los creadores de " El armario de mi mejor amiga " llega ... " Mi amiga desnuda sus sentimientos " jajajajajjaa


Gracias a todos por pasaros , no sabéis lo feliz que me hace ver que esto sigue vivo ... Os quiero mucho mucho mucho !!!!

Ah !! Y ahora mismo id ,sin pensar a escribir a alguien a quienes queréis mucho mucho mucho y decírselo , ya veréis qué sonrisa os le sale , y qué sensación más buena se os queda a vosotros :







Fin

Sandra Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...