3 sept 2018

SEPTIEMBRE

Buenos días !!!

Nueva semana, nuevo mes ... el mes de las segundas oportunidades jajajaja !!!!
Para mi septiembre es el nuevo Enero... la vida te da otra oportunidad para que acabes todos los retos, sueños e ilusiones que pensamos en año nuevo !!!

Esta vez he vuelto con las pilas cargadas. Quiero volver con todo mi mundo virtual ... pero necesito ORGANIZARME. Siempre me preguntáis como puedo compaginar todo y mi secreto está en sacar todo el partido posible al tiempo, pero en estos últimos meses se me ha complicado :S
Quizás mucho trabajo y un poquito de pereza ha sido la combinación idónea para hacerme perder mi buen hábito !!

Me he levantado, me he preparado una taza de café y mis tostadas ( ya sabéis que esto no me puede faltar por la mañana )  y me he puesto a escribiros, con que fin ??? Con el de motivaros, que mis palabras os hagan reflexionar y os recuerde cuáles son vuestras metas y qué os está impidiendo conseguirlas !!!!

Hay muchos motivos para sonreír todos los días, pero a veces se nos olvidan. Hoy me he propuesto quitar la pereza de mi día, volver con la rutina y aprovechar al máximo el tiempo !!!

Y vosotros ?? Haréis lo mismo ???

--------------------------------------------------------------------------------------

Un texto cortito para hoy, una toma de contacto con el ordenador y con mis sentimientos ;)
Os reconozco que me ha costado hasta escribir  y he utilizado un montón la tecla de borrar ... esto no puede ser !! jajajajaja


Feliz  lunes disfrutones :) Nos vemos pronto !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...