21 feb 2018

Reflexiones con una café ( sin cafeína )


Buenos días !

Hoy me he despertado "pronto " y eso que no tenía que madrugar.

He dejado preparado todo para subiros vídeos al canal ., he  comido 2 tostadas super ricas y mientras que me termino mi café , he dicho "voy a hacerles un post " y aquí estoy ....

En realidad no se ni qué quiero contaros , estoy escribiendo sin pensar , que suele ser lo más bonito. Hay muchos temas de los qué me gustaría hablaros, pero creo que hoy me decanto por

EL AMOR PROPIO

Muchas veces os he escrito en el blog sobre el amor, para mi, una cosa fundamental en la vida. Me encanta estar enamorada... en general, digamos que se puede decir que todo lo que hago lo hago con pasión . Porque se puede estar enamorada de muchas cosas , de tu trabajo , de tu pareja , de tu familia, amigos , ... pero y de uno mismo ???

Siempre se escucha qué es lo más importante, primero quererte tú para que otros también te puedan querer , pero ¿es verdad ?

Sin duda sí. No todos los días nos dedicamos el tiempo necesario a querernos y a mimarnos , yo por lo menos , hay días que se me olvida  y si algo no me gusta, en vez de poner medios para cambiarlo, pierdo el tiempo "lamentándome " o " quejándome " pero hago algo por cambiarlo ??? nooooooo

Que importante es en nuestra sociedad el físico eh ... es por lo que te juzgan a primera vista, y es por lo qué juzgamos ... y es así y no lo podemos cambiar , injusto ?? puede ser, pero hay que vivir con ello.

El otro día escuché ...
" No quiero ser otra persona , quiero ser mi mejor versión " 

Y me encantó la frase y me la quiero aplicar .

Soy muy segura de mi misma y se cuales son mis virtudes y asumo mis debilidades... y si algo no me gusta , tengo que pensar si es lo suficientemente importante para mi como para cambiarlo ( hacer deporte , pongamos ) o no , y dejarlo estar. Pero no vale lamentarnos si no intentamos cambiarlo, tenemos que pensar que somos nosotros los qué lo estamos decidiendo ...

No se si me estoy explicando jajajjaa


Hay simples gestos, como el peinarnos , maquillarnos , qué nos pueden hacer sentir más femeninas o no , claro , depende de las personas , ( os estoy hablando de mi ) y porqué a veces nos cuesta tanto trabajo ???? jajajajaa hay qué querernos y mimarnos !!! Y quitarnos la pereza !!!

Al escribir todo esto espero comprometerme conmigo misma , volver a echar la pereza de mi vida , intentar comer sano, hacer ejercicio , ... vamos que hoy es como si fuese 1 de enero , sabéis ?? nuevos propósitos ...


Ahora , me voy a quitar el pijama , voy a la ducha e iré andando al trabajo, creo que por hoy no está mal  jajajajajjajajaa  ! Como me estoy tomando hierro por las mañanas , me noto llena de energía , comeré sano  e intentaré cenar ligero ( no prometo nada ) y me desmaquillaré muy bien antes de dormir :)



Así somos las mujeres o yo por lo menos , jajajaja necesito recordarme de vez en cuando estas cositas, lo mucho que valgo y lo mucho que me tengo que querer y mimar :) :) :)


Yo os quiero a todas vosotras , mucho mucho 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...