4 nov 2016

QUÉ VER EN MADRID - #VLOGMADRID4


Buenos  días !!





Aquí estoy un día más !! Me está costando un poco tener el vídeo y el post pero me hace mucha ilusión compartir con vosotros todos los detalles !! ( me faltan horas en el día ... ojalá tuviese 28 h !! ) jjijiji

Todos los días fueron mágicos , la verdad qué ha sido un viaje perfecto del qué sólo recuerdo risas y buenos momentos. Pero deciros qué fue realmente un día muy muy especial .

Cómo podéis ver en el vídeo , fuimos al teatro , comimos en sitios super super chulos ... y pudimos cerrar el día de una manera muy especial . Pudimos ver a un montón de "estrellas " jajajajaja  ( Paula Echevarria, Pelayo, Marta Hazas ... entre muchísimos ..y en especial pude conocer a Aida, Dulceida :)
Una experiencia increible ... qué no nos esperábamos ... y cómo podéis ver en el vídeo al comienzo del vídeo , algo qué no podíamos imaginar qué iba a pasar :) Gracias a la revista Elle, tengo todas las revistitas en el vestidor ;) Os las enseñaré !!!


Podéis ver el vídeo pinchando AQUÍ !



¿ Dónde estuvimos ? 






* Por la mañana estuvios de compras , próximamente os dejaré un haul ;) , y comimos en un resturante de la Gran Vía , en el vídeo podéis ver más o menos la altura de dónde estaba , no recuerdo el nombre .. sorry !! 

* Fuimos al Teatro a ver " Bajo Terapia " muy muy recomendable !!! Para mi una nueva experiencia, no habíamos ido nunca al teatro y nos maravilló . Muchas risas y mucha emoción :) 









* Paseamos por todo Fuencarral y tomamos algo por la zona de Malasaña.

* Cenamos en un Italiano en Gran Vía , Oven. 



¿ Look ? 




-Botas : Primark 
-Vestido : Zara 
-Labial : Kiko unlimited 12 


besitos **!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...