2 nov 2016

¿ QUÉ VER EN MADRID ? #VLOG2MADRID



Buenos días !!






¿ Os gustó el primer día ? El vídeo de hoy es mucho mucho mejor !!!  Por lo menos había dormido más de 4 horas y mi cara no era tannnn mala !! jajajajaja 

Al principio del día cayeron unas cuantas gotas pero luego la tarde despejó . La verdad qué tuvimos los dos primeros días peor tiempo , con algo de lluvia y el resto de los días hizo un tiempo veraniego !!!!! 

La lluvia en Madrid no influye ... puedes hacer mil cosas y hay qué sacarle el lado positivo ;) 

Os dejo el vídeo qué acompaña cada post ... podéis verlo pulsando AQUÍ !!




¿ Dónde estuvimos ? 


* Siempre desayunamos en el Hotel ( Persal ) Teníamos claro qué queríamos coger un sitio donde nos pudiesemos incluir el desayuno. Era tipo buffet, todo riquísimo y además lo servían hasta las 11 de la mañana ( todo un plus ) 

* Fuimos a visitar la Catedral de la Almudena, también entramos en la Cripta. 













Comimos en la  Taberna Alhambra , cerquita de Sol. Un trato espectacular  y la comida realmente rica !!!! EL menú costaba 12 € ! Os lo recomiendo al 100 % 





* Recorrimos la zona de Malasaña y Gran Vía entera .. nos encantaba pasear por diferentes callejuelas para verlo todo !!! 

* Tortitas en el bar Ojalá . Nos encantó el sitio .. es muy muy especial. En la parte de abajo tienen arena :))) y está todo decorado muy chuli . 






* Después de estar muy indecisos en dónde cenar .. terminamos cenando el el Mirador del Arco de Cuchilleros y la verdad qué cenamos muy rico. 



¿ lOOK ? 


* Cazadora + mochila : @funkybiscuit_leon
*Pendientes : H&M
*Pantalones : Zara 
Deportivas : Adidas 


Besitos **!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...