9 nov 2016

CAMBIO DE LOOK

BUENOS DÍAS !!!





Hoy es miércoles y en el canal de youtube os he dejado el vídeo qué corresponde con el día 3 de Noviembre ,el día qué ... me corté mi cabello !!



Y es qué antes del verano había vuelto al moreno total del pelo , pero ahora con vistas al invierno, me apetecía volver a tener algún reflejito , algo qué aporte luz !!!  

Y mirad qué " postre " han utilizado !!!!!!! Qué simpático , fue una experiencia spa con aromaterapia jajjajaa qué bien olía el cóctel y qué color más bonito deja en el pelo .

Es como un baño de color que además hidrata el pelo y le da suavidad y brillo , vamos , un coctel de vitaminas super guai !! Me he enamorado , ya que era justo lo qué quería , dar un tono chocolate al pelo ... pero eso sí , ahora no quería tinte, no por nada en especial ,sino porque no quería estar retocando la raíz cada poco .

¿ Qué os parece ?? ¿ Os lo comeríais verdad ?? jajajaja 










Precios : 

Cóctel de color +brillo + peinado ( 3 sesiones ) : 45 euros 
Cóctel de color +brillo + lifting de pestañas 39.90 euros 


Muchas me preguntáis por el lifting de pestañas , su precio es de 25 euros .  


Besitos ***!!!!

2 comentarios:

  1. hola wapisima,
    te sigo hace una temporadita cm buena leonesa q soy...jijijj... me gustaría q me dijeras a q pelu vas y si tienen algún cóctel de brillo y peinado, o de hidratación xa el cabello, lo tengo muy rizado con mucho volumen y muy poroso.
    Más cosillas, me gustaría tb q me dijeses dnd fuiste a cenar con Adri antes de irte de vacas, aki en León, eran cm raciones algo de pulpo...no me suena en el vídeo el sitio y me gustaría experimentarlo, fue el día q devolviste la ropa a Zara..jejeje... estais geniales en los videos y mola mucho el viaje a Madrid, si algún día te veo me identficaré. Un besin cazurrina

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te lo as pasado genial mientras te hacían ese cambio ;D
    Y ha quedado super bien, estas guapísima amore.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/afternoon-in-style.html

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...