8 dic 2015

Tratamiento Botox + Tratamiento células madre

Buenos días !!!






Muchas sois las que me preguntáis cómo cuido mi cabello y hoy os cuento todo !!!

Nunca me ha gustado abusar de aparatos de calor, la verdad es qué sufro cada vez que me paso las planchas , jajaja soy una exagerada... lo se. Me corté la melena y estaba sanísima y ahora con el pelo corto sí qué utilizo mucho más la plancha para dejar un peinado más pulido y no me gusta la idea de pensar que se me puede estropear, odio las puntas abiertas o no tener el pelo suave ..

Por lo qué para mí , hidratar el pelo con mascarillas ... aceites ... es fundamental. Además de estar informada sobre los mejores tratamientos que existen para mantenerlo suave y brillante.

Hace un mes me hice un tratamiento de botox capilar , notaba el pelo más seco después de aclarar el tono del cabello.... No es la primera vez que lo hacía , lo habré hecho ya ... unas 8 ... 10 veces a lo largo de varios años. El resultado es maravilloso , reduce el encrespamiento , cierra las cutículas del pelo ... una maravilla !! Ya os he hablado más veces sobre ello ... ( podéis verlo pinchando aquí http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/2013/10/tratamiento-botox-capilar-prismax.html)

La semana pasada ... me enteré que había un tratamiento de células madre, que ayuda en esta ocasión es a las raíces. El botox , digamos qué es para la "melena " y este es para las raíces y para el "pelo nuevo "





¿ Qué consigues ?

Desenreda, nutrición intensiva, elimina puntas abiertas, elimina el frizz, rellena el folículo capilar , detiene el daño en el cabello, sella la cutícula ...y un resultado 100 % brillante !!!




Me aplique también 4 mechas contadas a mayores en un tono clarito :) ya sabéis que siempre os recomiendo que si queréis aclarar vuestro cabello lo hagáis poco a poco para conseguir un resultado más natural y conseguir diferentes "texturas " "rubios "  :)



Espero que os haya gustado y dediquéis un poquito de vuestro tiempo a cuidar vuestro pelasso ;)



Feliz día !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...