3 dic 2015

Conoce .... SEVILLA !

Buenos días !!



Hoy os traigo un nuevo post , que tenía mucha ganas de compartir con vosotros nuestro viaje a Sevilla y daros un montón de consejos ;)

Os dejo aquí un vídeo donde podéis ver un poco de todo !!

Ha sido uno de mis viajes favoritos , también he de decir que la compañía ha sido de 10 ;)
Tenía un montón de ganas de visitar Sevilla, la ciudad así me encantó , tienen razón , tiene un color especial (L)

Paseamos mucho , comimos muy bien y nos lo pasamos en grande !

Fue un viaje de 1 semana muy bien aprovechado y disfrutando de cada lugar al máximo . Es cierto que se puede conocer Sevilla , como casi cualquier ciudad en 1 día , pero estoy segura que no se puede exprimir tanto cómo si son unos ... mínimo 3 días los que pasas allí !!

En este primer vídeo podéis ver La Plaza de España , uno de mis lugares favoritos  y también la zona de la Catedral y la Giralda.

Nuestro primer día fue de investigación , paseamos tranquilos , viendo todo y luego nos fuimos centrando en , como os digo , disfrutar cada rincón !!


Como sitios para comer ... os recomiendo hoy ... El patio y Perro Viejo , me encantaron !


Un besito , espero que os guste el vídeo tanto como a mí .. cada vez que lo veo me saca una sonrisa :) Además podéis ver que cogimos unos días fabulosos y la ciudad brillaba más que nunca !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...