7 dic 2015

Extensiones de Pestañas



Buenos días !! 



Pestañas postizas ?? Extensiones de pestañas ??? !!!

Hoy os cuento mi experiencia con las extensiones . Se colocan una a una y ayudan a mejorar el grosor y la longitud de nuestras pestañas logrando un look especial y 100 % natural!!

Si tienes las pestañas cortas te lo recomiendo sin dudar !! Consigues con ellas, longitud y curvatura, si las tienes rectas , serán estupendas para ti.

Alguna de mis amigas ya las habían probado y la verdad que me llamaban mucho la atención pero nunca había usado , ni siquiera pestañas postizas .. no estoy cómoda pensando que se pueden caer o quedar mal colocadas !!

La verdad es que en mi caso , lo que consigo es el mismo resultado que cuando me aplico máscara de pestaña . Resulta muy cómodo sobre todo a la hora de desmaquillarme y  no llevar rimmel  !!!  jajaja quería probar una temporada y ahorrarme tiempo al maquillarme y desmaquillarme !

También me hice el tinte en las pestañas , esto seguiré haciéndolo porque la verdad es que es todo un invento !!! Yo además las tengo super claritas y dentro de la oferta que tengo yo  ( regalito sorpresa navideño ) me entraba y me sorprendió el resultado !!!


Son muy resistentes , soy bastante " burra " y me desmaquille bien con aceite y siguen perfectas ( fue una prueba para su resistencia, la verdad qué no me gustaba la idea de que se pudieran caer a la primera ... )

Se pueden poner más largas o menos , más o menos cantidad , también depende de las qué nosotras mismas tengamos , ya qué , van pegadas a nuestros pelitos !


Buenos qué os parece ??? Yo estoy encantada !! Sobre todo para estas épocas del año de tantas fiestas y eventos creo que son .... un aliado ;)


Ya sabéis que cualquier duda ... aquí me tenéis !!

Última cosa !! Os recomiendo .. que busquéis un centro especializado y de confianza ,  los ojos son muy muy delicados !!!

Yo me las hice en mi peluquería de toda la vida ( Academia Imagen, en León ) y el pack que me regalaron mis amigas fue :

Extensiones + 2 rellenos : 35 € ( peinado de regalo y si quieres el tinte + 5 € ) 


o

Tinte + permanente : 24 € 












Parece que favorece ...no ??? ;)


Besitos y a disfrutar el lunes !!!





1 comentario:

  1. Hola Sandra Hola , te acabo de etiquetar para responder las 20 Beauty Question Tag ! Estoy deseando leer tus respuestas ! Aquí tienes el post 😉 echa un vistazo a mis respuestas y anímate a responderlas 👍🏼😃 20 Beauty Questions Tag ,Funday! |

    Trendy Tere

    http://trendytere.com/2015/12/08/20-beauty-questions-tag-funday/

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...