19 sept. 2013

SORTEO ❥


 
 


Buenas tardes :)

Cómo muchas sabréis por instagram, me he cortado el pelo!!
Lo necesitaba , me gustaba mucho la melena larga pero necesitaba un cambio y estoy encantada , es más estoy pensando hasta en cortármelo un poco más pero no se si me atreveré os iré contando :)
Muchas me habéis preguntado donde me lo he hecho , podéis ver la página de la peluquería aquí , se llama Academia Imagen y está en León , la misma chica que me peinó para mi comunión ahora me hace "mechas californianas" jajajjajaa 

Aquí está el sorteo que os prometí !!!

Sobre todo si sois de León y queréis ganar un "corte de pelo / cambio de look " o si os apetece una visita para poneros guapas / guapos, esta es la oportunidad .... también hemos pensado en las/los que no pódreis venir que ... también tendrán su regalo !
Es decir el ganador podrá elegir entre uno de los paquetes de productos que hemos preparado o un corte de pelo !!

¿ Qué os parece ?  ;)


Estos son los requisitos :




1. COMPARTIR y dar " ME GUSTA " en la foto en facebook ( FOTO ) !


2. Dar "me gusta" en el  Facebook de Academia Imagen aquí !!


3. "Dar me gusta" Facebook del Armario de mi mejor amiga Aquí !!







* Sorteo válido hasta el día 30 septiembre .



 
 
 
Besitos ***!!!







25 comentarios:

  1. Participo y comparto gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hechoooooooo
    Aunque tendrá que ser el lote, porque soy de madrid

    ResponderEliminar
  3. me encantan las 2 opciones....y necesito tanto un cambio de imagen.....y sonido....y todo....Mil besos y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. es total! participo como no soy de León optaré al lote :D

    ResponderEliminar
  5. me apunto mi email es pau.211@hotmail.com,,suerte,,,

    ResponderEliminar
  6. Participo yo también! el lote es genial ^^
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  7. todos los pasos realizados, compartido publicamente y seguido todos los pasos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  9. apuntada!!!!

    Nombre real y facebook Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    ResponderEliminar
  10. Ya me he apuntado. A ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola, participo en el sorteo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. bueno creo q lo he hecho bien y q ya estoy apuntada....jijiji!!!!!la s nuevas tecnologías no son lo mio pero espero haberlo hecho bien.....

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!
    https://www.facebook.com/xisca.rotgergongora/posts/10202153413343909
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...