28 sept 2013

Armani Code





Buenos días !!!
Hoy os enseño mi nuevo perfume Armani Code !! Os pedía opinión sobre él porque me había gustado  ... y me acabásteis de convencer !!
En PerfumeriaVip sabéis que podéis comprar perfumes de mujer  a precios muy buenos y eso es lo que hace que te puedas dar de vez en cuando un caprichito de este tipo !!
Ya es fin de semana y aunque se confirma que tendremos agua por León ... tendremos que aceptarlo con una sonrisa !!!! Este mes está siendo increible y la lluvia no va a ser un problema , jajaja

Muchos besitos y disfrutad del sábado **


Recordad que tenemos nuevo SORTEO  ( AQUÍ )

Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`







 
 
 
 
 
 
Besitos *** !!!


3 comentarios:

  1. No lo he probado pero si he oído hablar muy bien de él.
    Sería cuestión de olerlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta!!

    un besito mi guapetona! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una muestra y huele genial!!
    Un besoo

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...