30 sept 2013

Blue Birds





Buenos días !!

He de reconocer que el azul no es uno de los colores que ha estado más presente en mi armario , pero este año , este azul "klein" no me puede gustar más y no hago más que fijarme en prendas de este tono!! Estoy buscando un pañuelo/bufanda para el frío ... si veís algo, contadme !!!
Os enseño mi nueva pulsera personalizada de La cajita de Martina , no se aprecia muy bien , ya os la enseñaré mejor , pone "sandra " :) es genial !!

Disfrutad del lunes , que el lunes en buena compañía ...es menos lunes



Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`







 
 

 





Fotografía por Bea del blog Boabad por estas fotos :)


Look total / Zara

Pulsera / La cajita de Martina

3 comentarios:

  1. Pues a mí el azul me encanta...Precioso outfit!!

    ResponderEliminar
  2. Ese color te sienta genial y los zapatos que estilizan aún más la pierna!

    Guapa! un besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Una bonita combinación de prendas
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...