27 abr 2013

Un rayo de sol







Buenos días !!

Os traigo unas fotos muy especiales realizadas por el fotógrafo D.Gallego! La luz , el enfoque ... me parecen unas fotos fantásticas!

Vuelven a bajar por el norte y creo que gran parte de España, las temperaturas , este podría ser un look para estos días.
Esta falda es una de esas cosas que aunque no la he puesto muchas veces, me encanta, cuando la vi en la tienda fue amor a primera vista  y estoy feliz sólo con tenerla en mi armario ;)
Se puede decir que con la bufanda me pasa un poco lo mismo , me encanta aunque es verdad que no la utilizo para muchos looks, pero es tan bonita , en cualquier look sencillo, monocromático ... sería un complemeto 10 !!

Os pasa a vosotras con alguna prenda ???

Feliz fin de semana :)



Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`





 


Os dejo un poco de información de D.Gallego, el autor de las fotos ;)

Es fotógrafo y operador de cámara, realiza todo tipo de trabajos tanto de edición, como de fotografía, no solamente en León sino en cualquier lugar en el que poder desplazarse. Trabajos como bodas, comuniones o cualquier tipo de celebración de la que tener un bonito recuerdo, asi como cartelería o books para presentar en algún dossier o por tener el recuerdo de un momento de tu vida retratado para siempre como puede ser un embazo, su email es dgallegofotografia@gmail.com// y su teléfono 684 015 147







Look total / Zara
Bufanda / El Corte Inglés




Besitos ***!!!

9 comentarios:

  1. Preciosas fotos... yo tengo una bufanda igual de calentita :)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso conjunto y la bufanda a modo de chal ,ideal para el entretiempo.
    Disfruta del finde.Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas Fotos!! Y tu look genial me encanta esa faldita!! No la he visto en Zara.... bueno hay que decir que aqui en Andorra muchas cosas ni llegan :(
    Feliz fin de semana!!!
    Ah !!!! Enhorabuena al fotógrafo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)


      La falda no es de esta temporada !!!

      Pero sí , aveces depende de la tienda cambian las cositas !!



      un besin !!

      Eliminar
  4. Pues sí que hace falta estos días
    Te sigo. Me sigues tú a mí?
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos, y la falda es preciosa!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La primera fotografía es preciosa!!!

    Esperemos q suban las temperaturas y podamos olvidarnos de las bufandas!!

    BESOSSSS

    http://www.SONLAS13.BLOGSPOT.com
    ¡¡SORTEO AQUÍ!!
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...