5 abr 2013

LadyRock




No quiero que pase el fin de semana !!! Juuuu , se van acabando las vaciones !!
Las fotos de hoy me parecen ... impresionantes. Todo gracias al fotógrafo D.Gallego.
Hemos hecho más fotos juntos  ( aquí ) donde además encontraréis toda la información necesaria sobre Él y su trabajo.
Nada más por hoy , el programa de ayer en León es Así sobre tendencias masculinas ... fue genial :) En cuanto tenga el video como siempre os lo pondré por aquí.
Os dejo el video del anterior programa por si no le habéis visto !
Feliz viernes !!!!


I don´t want to end the weekend... the holidays are over.
I think the pictures are amazing, thank you to D. Gallego photography. We made a lot of pictures toguether (here) where you can find also all the info about him and his work.
Nothing else by now. The show yesterday was about male trend, It was awesome as soon as I get the video I will leave it to you here.
I put the last program´s video here, in case you didn´t see it.
Happy friday!!


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`












Look total / Zara - Anillo / B&L


besitos ***!!!

5 comentarios:

  1. Qué pasada de look! Me encantan esos pantalones, y combinados con la chaqueta de cuero son un puntazo ;)

    Muy guapa! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están chulasssss!!! me encanta =)

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Los pantalones son geniales

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón. Hoy estuve a punto de comprarme uno de ese estilo pero al final lo dejé porque no sé si le sacaré el suficiente partido.

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Sandra, me encanta la falda!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...