19 abr 2013

SORTEO Mr.wonderful




Buenas tardes !!

Llegó el fin de semana y con él ... NUEVO SORTEO !!!
Como todos sabéis el día de la madre está a la vuelta de la esquina y creo que llega el momento de hacerlas el regalo a ellas .
En cuando vi el post de " Supermamá " de Mr.Wonderful , sabía que tenía que ser para mí.
Tengo suerte de tener la mejor madre del mundo ;) y es una manera de agradecerla todo lo que ha hecho , hace y hará por mí. Gracias por todo mamá , te quiero mucho !!

¿ Os pasa lo mismo ?

Pues a partipar !!!!!!!!!!!!!!!!


1. COMPARTIR y dar " ME GUSTA " en la foto en facebook ( FOTO ) !





2. Dar "me gusta" en el Facebook de Mr.Wonderful  aquí !!




3. "Dar me gusta" Facebook del Armario de mi mejor amiga Aquí !!







Esperamos que os guste !!!





* El sorteo será desde hoy, 19 de Abril hasta el  28  de Abril y se realizará mediante random.org y es sólo Nacional .


 
Aquí  podéis verlo en su web ;)

 





 

 
 

 
 
 
Besitos ***!!!
 
 
 
 
El ganador del Sorteo anterior  es ...
 
 
Irina Navas :)
 
 
Enhorabuena guapa !!!!!

22 comentarios:

  1. Me apunto!
    Te sigo como: gemma
    FB: jemma bc n

    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  2. apuntada sorteo.
    en el face y en elblog maria isabel rosa
    acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo.un saludo

    ResponderEliminar
  3. apuntada, en fb soy maria eugenia arias lozano, mi mail.- menyarias@yahoo.es, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. PARTICIPO :D

    BLOG: IRINIA POTIS
    FACEBOOK: IRINA NAVA
    E-MAIL: vendoxoyos@hotmail.com
    TWITTER: @Irinia1989

    TODOS LOS PASOS REQUERIDOS REALIZADOS :)

    GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. apuntada !! gracias por el sorteo
    Mónica Prieto García
    zelestes@hotmail.com
    comparto
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las cositas de esta marca,te llenan de puro optimismo.

    paula nave
    paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  7. Participando! :-D
    FB Angelines Fernandez
    Blog angelina
    Fan de las 2 pags. y del blog
    Me gusta y compartido
    angiejc.fernandez@gmail.com
    Suerteeeee!

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Me encanta, nuestra mamas se merecen lo mejor!!!

    FB: besosdechocolateyfresa
    blog: Patricia by besosdechocolateyfresa
    email:patri1305@gamil.com

    muaks y suerte!!! :)

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. participo
    vanessa maria en facebook
    vanessa aa seguidora del blog
    e mail envialo_a_vanessa@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Listo!
    Muchiiisimas gracias por tu comentario en nuestro blog!!
    Estamos de concurso en nuestro facebook si te apetece pásate y apúntate haciendo click aquí:
    Concurso Tralala

    ResponderEliminar
  11. Apuntada!!!! ;)
    Ya he hecho todos los deberes... Me gusta, comparto,...
    Besos y gracias

    montygomezmartin@gmail.com

    solodonnas@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. todos los pasos realizados mi nombre de facebook yolanda cantarero lopez mi email xiky_6@hotmail.com seguidora del blog como xiky_6
    suerte y gracias por el sorteo.!

    ResponderEliminar
  13. APUNTADA, SOY Maria Dolores En facebook

    lolipadrones@gmail.com

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hecho
    Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Seguidora del blog: Picassa
    Correo: picassa.desiree@gmail.com
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoo!
    Ana Prado y mi e-mail es: ana_95_can@hotmail.com
    graacias!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto :)
    Ana Prado y mi e-mail es: ana_95_can@hotmail.com
    Graacias!

    ResponderEliminar
  18. Me apuntoo!
    Ana Prado y mi e-mail es: ana_95_can@hotmail.com
    graacias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!

    Facebook: Little Star
    E-mail: lovemylittlestar@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta me apunto a ver si hay suerte :)

    ireastur90@hotmail.com

    Nick Fb : Irene Bm ( ya os seguía y acabo de comapartir la foto y dar a me gusta )

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...