28 may 2015

Archangela / Clinica Dr. Martínez Quindós




Buenos días !!!

El otro día os dejé el vídeo del evento de Archangela en la Clínica Dr. Martínez Quindós  ( podéis verlo pulsando Aquí !  ) donde os enseñaba un poco cómo fue mi día !



Después de probar los productos , disfrutar de ellos y teniendo una información sobre la marca personalizada y muy completa gracias a  la Doctora Mª José Martínez os puedo contar ya mi opinión sobre ARCHANGELA .
"Nace como un proyecto personal encaminado en un principio a hacer una crema que cumpliese el ideal de cosmético a base de excelentes aceites esenciales pero relativamente simple. Una vez lograda y al ir descubriendo progresivamente muchos más aceites de interesantísimas propiedades y otros muchos activos surgió la necesidad de probarlos e investigar. Tras cinco años desarrollando preparados cosméticos con cada vez más grado de complejidad y sofisticación llegó un momento que esta pequeña producción que empecé a compartir con un reducido grupo de amantes de la cosmética más “delicatessen”, cercanos a mi entorno, no alcanzaba a satisfacer esa primera demanda por lo que me decidí a darle un enfoque profesional y lanzar al mercado ARCHANGELA " 

Qué deciros ...este tipo de marcas, creadas con el máximo mimo, dedicación y  atención al mínimo detalle ... se nota la diferencia. 

Su nuevo producto, la crema preciosa de ojos y labios,

 aceites de higo de chumbera, aguacate y fruta de la pasión que descongestionan al instante, son sus ingredientes .  Extracto de la Flor blanca del paraiso que ilumina y mejora el tono de bolsas y ojeras. Manteca de café verde y extractos de regaliz y ginseng aportan efecto drenante a la vez que tonifican y regeneran devolviendo la energia a la piel del contorno de ojos y el labio superior. 

Esta crema con activos de última generación, como las pseudoalteromonas de un alga del ártico, y el lignano, extraído de la sesamina,que actúan como un increible rellenador de arrugas. La mirada se ilumina, y disminuyen los signos de la edad. Confort inmediato con protección biológica frente al sol y los factores medioambientales.


La línea consta,además d e una crema hidratante con SPF 15, un FLUIDOHIDRATANTE, un JABÓN ligeramente EXFOLIANTE y un ACEITE. Son productos unisex y para todos los tipos de piel, con objetivo antiedad, antioxidante, hidratante, nutritivo y protector.
El Jabón, particularmente, deja la piel con una sensación de frescura, luminosidad y tonicidad especial. Muy agradable. Basta una mínima cantidad, que se emulsiona con agua.





Una marca  100 % recomendable ,  que podéis conseguir en Clínica DR. Martínez Quindós ! Os darán una atención personalizada , podréis probar los productos y comprobar que os enamorarán :) 



Feliz día !!!

1 comentario:

  1. ¡Hola preciosa! Ya nos contarás los resultados tras aplicar el producto un tiempo :D

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...