1 may 2015

Ideas para regalar a tú mamá :)



HOLA !!

Os dejo un vídeo donde os quiero dar unas ideas para regalar a vuestras mamás !!




** Deciros que en Clínica Dr. Martínez Quindós por el día de la madre tienen varias promociones para el día de la madre.
A)    Una de ellas es que puedes canjear todo lo que gastes en  tus productos podrá ser cambiado por tratamientos !!!!!!

B)    Y también tiene en promoción un tratamiento super famoso que se llama Glicored sólo por 70 € (  tratamiento facial que cierra el poro, da mucha luminosidad, unifica el tono y rejuvenece nuestra piel. Combina diferentes técnicas , microdermoabrasión con punta de diamante , IPL, exfoliación con ácido glicólico y mascarilla de Led, además el tratamiento incluye masaje facial , en hombros y trapecios , cabeza ... ) 

** En  Academia Imagen  ( peluquería ) , tienen promoción de tratamientos capilares y cambios de look inspirados también en el día de la madre ;)

** En la tienda " Un poquito de mi ... " podéis conseguir también unas cositas geniales para vuestra mamá !! Podéis ver todos sus diseños pulsando (Aquí )




** Podéis regalarle una cajita de fotos , yo tengo la POLaBox , aquí os dejo un post donde os lo enseño .

** Si escogéis un perfume como regalo , os recomiendo Perfumeria Vip , donde tienen muchas ofertas , precios muy económicos y la calidad del servicio es excelente ( podéis verlo pinchando aquí)



Espero que os sirvan mis ideas , en el vídeo (aquí ) podéis verlo todo todo y me encantaría que  me dejárais en comentarios las vuestras ;)






Un besote enorme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...