10 nov 2014

#Mirutinadiaria







Buenos días !!




Hoy os traigo mi rutina diaria, tanto de día como de la noche. Me lo habéis pedido mucho y aquí está! Además hace relativamente poco que he empezado con una rutina nueva y muy enserio para cuidarme al máximo la piel , ya que ahora con el otoño , la piel está más delicada y necesita una hidratación extra.



Con la llegada del otoño tenía que hacerme una hidratación facial  para ver qué tipo de piel tenía y ver qué productos  cubrían mis necesidades. Me detectaron piel deshidratada, cosa que no sabía y no tilizaba productos adecuados.




Los producto de los que os voy a hablar son de María Galland París. Conozco esta marca desde hace unos años y además una amiga mía la utiliza y está encantada.Pensé que en León, no les había pero las he encontrado en la Clínica Martinez Quindos ( donde fui a hacerme la hidratación facial, es mi clínica de confianza, además, para varios tratamientos , que si os interesa os contaré , )  está en León , en Juan Lorenzo Segura , aquí podéis ver su facebook y este es su teléfono  987 224445.
Además hacen pedidos a toda España y si les mandáis una foto o habláis de vuestro tipo de piel, os podrán recomendar cuales son las adecuadas para vosotras.



Yo en mi caso necesitaba mucha hidratación pero sin que me aportasen grasa. Finalmente me cogí 4 productos , puesto que quería realmente utilizarlos todos de manera habitual y no cargarme con muchos productos que no voy a utilizar, digamos que me compré sólo los imprescindibles para mi piel.
Además tuve la suerte de coincidir con Rosa, una representante de MariaGalland cuando fui por segunda vez a la Clínica para ver qué productos eran los adecuados para mi.

Estos son :


1 . Crema Hidratante ( número 96 )
2. Mascarilla ( número 2 )
3. Limpiador , desmaquillante ( número 63 )
4 Tónico ( número 64 )


Mañana :

1. Mascarilla, se aplica por todo el rostro incluido los párpados y el contorno de los ojos. Da muchísisisma luminosidad al rostro, es uno de los productos que más me han gustado. Es de uso habitual y ayuda a unificar el tono de mi piel .  Es de uso diario.

2. Crema hidratante  N 96 me la aplico por todo el rostro.



Noche :

1 Limpiador ( Se puede utilizar también en los ojos ,  no les irrita )

2 Tónico ( no necesita algodón , puesto que su textura gel se aplica como una crema , este fue uno de los principales motivos por los que elegí este ) .

3. Crema hidratante. ( tb la 96 )

Y lista para dormir :)



Necesitaba también un contorno de ojos, pero no le tenían en ese momento , y sí que noto que ahora esa zona la tengo más sensible y lo necesito , cuando lo tenga y lo pruebe os contaré qué tal funciona.

Estoy también probando una minitalla de una mascarilla ( de las que se usan una vez a la semana ... con cada 15 días ... ) para conseguir una hidratación extra y me está encantando, creo que también me haré con ella !

¿ Habéis probado algun producto ? ¿Cuál es vuestro imprescindible de belleza ?


 El tónico y la limpieadora son de 27 euros , al comprar los hay un pack que cuesta 49 euros, mucho más económico.

Y tienen una oferta que si coges más de tres productos la hidratación facial es gratuita !!! :)





besitos ***!!!


1 comentario:

  1. No conozco la marca, pero es verdad que la hidratación en esta época del año ¡es primordial!
    Yo uso una gama de Bruno Vassari y no me quejo, ¡me va genial también!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...