14 nov 2014

Cambio de Look







BUENOS DÍAS !!!!!!




Aunque os dejaré un video explicando mejor el cambio de look que me hice, ya que me preguntáis os cuento un poco !!

El otro día fui a la pelu,  necesitaba cortar mi pelo y darle forma, ya que después del verano me había crecido mucho y estaba sin capas apenas ya.
Volví a hacerme el tratamiento de Botox capilar, desde antes del verano no me hacía uno y mi pelo ya lo necesitaba, por si os interesa en qué consiste, os dejo  aquí  el post que hice sobre el tratamiento donde os contaba en qué consistía.




Esta vez decidí teñirme con un castaño claro todo el pelo para unificarlo, aportar así más brillo y color desde la raíz, y si que me lo cortaron bastante y dandome mucha forma con capas, puesto que aunque me gusta el pelo largo, lo tenía demasiado y ya no queda " bonito "... pierde movimiento y así me es hasta más fácil peinarme :)

Os dejo unas cuantas fotos para que podáis ver bien el cambio y el color ! Ya me diréis qué os ha parecido .


Como siempre, ya sabéis que me lo hice en  "Academia imagen"   aquí en León , os dejo el teléfono y la dirección ya que muchas me lo pedis y se que ya comparto pelu con muchas de vosotras :)


Plaza Odón Alonso 2 (frente a la Cruz Roja)
24002 León
Teléfono: 987 240 791
Email: cipegal@hotmail.com




Podéis ver de donde es toda la ropa  AQUÍ !!!







Besitos ***!!!

6 comentarios:

  1. Tienes un pelo precioso. En casa como te lo cuidas? A ver si pones una foto que se te vea el pelo por detrás para ver mejor el corte. Estare pendiente del blog y de instagram. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Vale :) Lo haré ,,, y si eso tb un video para que lo podáis ver mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  3. De donde es la falda? :)

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...