9 dic 2015

Miha-Bodytec

Buenos días !


Hoy os traigo toda la información sobre Miha-Bodytec, Un sistema que está revolucionando el mundo del entrenamiento personal.
Lo podéis encontrar  en numerosos sitios, aquí en León en la Clínica Doctor Martinez Quindós.









¿¿ En qué consiste ?? 






Miha-bodytec te pone en forma con una sesión semanal, activando hasta 300 músculos y ejercitando al 100 % las fibras. 
Existen diferentes tipos de " tratamientos " es decir, se puede utilizar para diferentes ejercicios, buscando diferentes resultados. Desde quemar grasa localizada, aumentar rendimiento deportivo , mejorar en el deporte, tonificar , elevar glúteos, tonificar brazos, mejorar la velocidad ... y todo esto lo consigue con el mínimo de carga articular. 




Es una forma muy divertida de hacer ejercicio y se puede hacer de diversas formas lo que lo hace muy dinámico ( tenis, pilates, ... el límite está en tu imaginación ). 


Siempre estáis acompañados de un entrenador personal lo que hace que, en mi caso, me de una gran tranquilidad el saber que no voy a hacer ningún ejercicio mal, lo que nos llevaría a tener lesiones. Cada persona tiene un programa de actividades, dependiendo los resultados que quieras conseguir ! 

En mi caso me parece una alternativa fabulosa al gym, ya que a veces se me  hace imposible poder acudir de forma diaria y con esto sólo necesito 20 min a la seman. Además, estar acompañada siempre de un/una  entrenador/a personal, me hace estar mucho más tranquila, ya que siempre padezco de dolores de espalda y garantizar la correcta postura durante todo el ejercicio.



Podéis ver AQUÍ el vídeo de presentación de la Miha-bodytec en mi canal de youtube !!




Feliz día !! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...