14 ene 2016

Con cuál te quedas ? #rebajas


Buenos días !!


Menudas temperaturas tenemos por el norte.
Ayer se escapaba la nieve y hoy estoy temiendo que pase igual ! Antes cuando nevaba era divertido ... ahora compruebo que me estoy haciendo mayor cuando ya no me hace tanta gracia ! jajajjajaa


Hoy os enseño algunas de mis compras de  rebajas. Qué tal vuestras compras ??


Vestido - jersey y  camisa de rayas ! Dos de mis looks que os dejaba esta semana en mi instagram :)



El bolso es de Tous y los zapatos de pull. Ah ! y el sombrero de Primak :)





Ambas compritas son de Zara :) 

Las deportivas , ya sabéis , las famosas superstar pero en ....DORADAS !!  Me rechiflan !
Os ha gustado también mucho el vaquero , es uno básico de pull&bear elástico . EL pendiente de la cruz es de Aristocrazy . 


Feliz día !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...