19 nov 2015

Esmaltado permanente



Buenos días !

Sí ! Por fín me decidí a hacerme el esmaltado permanente en las uñas. Estoy super contenta. Imaginaba que sería cómodo , pero no tanto !! Además no pierden en absoluto su brillo por lo que aún las tengo perfectas a 2 semanas de hacerlas .

La próxima semana volveré para retocarlas . Me crece la uña muy rápido , es el único inconveniente que tengo ... pero me he cogido un bono de 4 sesiones a muy buen precio , para no tener que esperar a tenerlas desastrosas para ir a arreglarlas.

Elegí un color vino, muy de tendencia para el otoño / invierno . La forma de las uñas muy cortitas , que es cómo más me gusta y natural me queda . Además pudo ir cortándolas yo misma y esto ayuda a ver el esmaltado mucho más cuidado.


Ofertas / Precios :

1. Un esmaltado : 13 €
2. Dos esmaltados : 20 €
3. Tres esmaltados : 27 € ( + peinado de regalo )
4. Cuatro esmaltados : 36 € ( Corte de pelo y peinado gratis )



Podéis pedir más información en Academia Imagen y tanto Cristina como Chus estarán encantadas de informaros !!!  987 24 07 91



Os dejo unas fotinas donde lo podéis ver mejor  :)


Feliz día !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...