25 jul. 2015

Mi experiencia con el INDIBA FACIAL


Buenos días !! 

Hace unas semanas probé el indiba facial , me habían hablado tan bien de este método de radiofrecuencia que permite acceder a las capas profundas de la dermis ,actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel . No pude evitar probarlo ya que además conozco a muchas personas que se lo han hecho y el cambio ha sido alucinante. 

M a  r a v i l l o s o , sería mi principal adjetivo para definirlo. 

Incrementa en nuestro organismo la síntesis de colágeno y elastina. Produce una mejora en la elasticidad , hidratación , suavidad y regenera la piel . Se puede aplicar por el contorno de los ojos y reduce las bolsas ya que posee también un efecto drenante. Elimina toxinas , reduce hinchazón .. es muy muy completo . 

Si es cierto que su efecto es acumulativo, es decir ,  con una sola sesión ya podemos ver sus beneficios, pero, cuantas más sesiones, mayor será el efecto ( también dependerá de nuestro tipo de piel y de nuestras necesidades ) 

Es un tratamiento no invasivo e indoloro y además muy agradable . Provoca una temperatura interna mediante la radiofrecuencia , qué nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Nuestro cuerpo es quién produce ese aumento de temperatura y debe ser agradable en todo momento. 

Es favorable para luchar contra la flacidez ya sea de brazos, abdomen, reafirmar pecho, ayuda a disolver grasa, activa la circulación .. también se trata para lesiones que surgen con el deporte  ...
Teníais razón y es un 10 de tratamiento.  

Una conclusión ?? quiero uno en mi casa !! jajajajajja 




¿Qué os parece ? ¿ Lo habéis probado ? 



Además me parece un fantástico regalo, siempre es genial invitarnos a cuidados que nos ayuden a vernos mejor :) 


Tened un bonito día !!! 




Tratamiento / Indiba facial 


1 comentario:

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...