15 abr 2015

Cambio radical ;) #nuevolook



Buenos días !!

Os escribo para contaros que.... sí, me atreví a cortarme el pelo !! Además no es un cambio pequeño, ya de cortar , a lo grande !! Yo creo que desde que tengo uso de razón , no lo tenía tan tan corto. He estado como dos semanas pensando el corte y sin más, me he animado. Tenía ganas de cambiar y con vistas al veran , no hacía más que imaginar "lo cómoda que voy a estar "

Os animo a dar un cambio a vuestro aspecto, ya sea con mechas , tintes , ...cortes !! Renovarse :)

Estuve hace una semanas en mi peluquería habitual ( academia imagen ) y tenían una oferta especial para "cambio de look " que me salía muy bien de precio , además incluía un tratamiento de keratina gratis .... el caso es que el mismo lunes llamé y me hicieron un huequito para "realizar la locura " jajaja. Soy muy impaciente ( mi grannnn defecto ) y quería el cambio ya ! jajajajaja no hacía más que rondarme todo el día la idea en la cabeza :)

Muchas me habéis preguntado y aunque haré un vídeo donde os contaré todo "en persona " os adelanto un poco .

Pedí un color natural en la raíz con reflejos en las puntas , la base que tengo ahora en el pelo es más clara , con lo cual, con los lavaros me tenderá a aclarar . Con vistas al verano ...nose si me atreveré a meterle alguna mecha más clara, de momento, me encanta así .

El largo es justo por encima de los hombros , recto, sin ninguna capa. Eso sí en el flequillo aún llevo el mismo corte que tenía , con flequillo y algo despuntado ,  a mí el flequillo de lado es "creo " lo que más me favorece y decidí dejarlo así.

Me lo hice en  Academia Imagen, aquí en León , Os dejo el teléfono 987240791 , y su web  ( pinchando aquí ) donde podéis ver también donde está. Sabéis que siempre os la recomiendo, es mi peluquería de confianza de hace muchos muchos años ( me peinó para mi comunión , no os digo más !! ) Son unas estupendas profesionales , con unos precios super-asequibles , que es también un punto muy importante  a tener en cuenta . ( Queremos ir a la pelu... pero no dejarnos el sueldoo !!! jajajaja )

Cogí la oferta "cambio radical " que incluye : corte  color y reflejos ( y de regalo un tratamiento de keratina ) todo por : 46,70 €

Se que luego había más combinaciones, sin tinte, sólo corte , ... podéis preguntar lo que más os interese ;)


Espero que os haya servido la información   y ya me contaréis qué os parece el cambio !!!





Si tenéis cualquier duda o queréis preguntarme algo ya sabéis que estaré encantada de contestaros !



Un besito enorme y que tengáis un día fabuloso ***!!!




3 comentarios:

  1. Bueno que decir si ya eres guapísima... al principio no estaba muy convencida con el cambio,pero la verdad es que te veo muy favorecida y para el verano vas a estar comodísima..Aaaahh ya estoy esperando el nuevo video jejeee no me lo pierdo¡¡ Millones de besooooos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo quería saber si te peina siempre la misma peluquera. Yo llevo como dos meses pensando en un corte así y no consigo animarme, soy super indecisa!! La verdad que eres una valiente, pero te queda genial

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estás realmente preciosa y que te favorece muchísimo. Te ves divina.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...