21 oct 2014

Otoño




Buenos días !!!

Del look de hoy destacaría mi nueva faldita de Captivate Shop, me encanta.
Tengo pensadas ya muchas combinaciones para sacarla mucho partido este otoño. Creo que este corte de faldas favorecen mucho y además son muy cómodas.
La gabardina ... mi gran aliada para estos días en los que ni "frío ni calor " esta es de Lourdes Boutique , aquí podéis ver su colección .

Espero que os guste, nos vemos pronto ...
















Gabardina / Lourdes Moreno Boutique

 Falda / Captivate Shop 

Collar / The petit detail

Jersey / Zara

Botas / Pimkie



Besitos ***!!

1 comentario:

  1. ¡Ay, pues me encanta el toque de color pastel del jersey!
    Y la falda y gabardina son muy monas :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...