2 sept 2014

SEPTIEMBRE



Buenos días !!

¿Cómo ha ido vuestro verano ?
Ya estoy de vuelta por aquí para enseñaros todos los looks que he recopilado, un montón de videos y de aventuras que os iré enseñando y contando !!
Estamos realizando algunos cambios en el blog ... también poco a poco les váis a poder ver !!

Hoy os enseño mi nuevo perfume, una de mis colonias favoritas, CH , siempre compro todo los perfumes aquí en Perfumeria Vip , es la página donde más baratos consigo los perfumes y son 100% de confianza !!!

¿ Cuál es vuestro perfume favorito ?





Esta es la cajita del mes de agosto de LaPalomeraFarma .



Lo que más me gustan son los protectores labiales , siempre hay uno en mi bolso, en mi mesita ... jajajaja no puedo vivir sin ellos ;)
 En el siguiente pedido a ver si puedo conseguir el Carmex , le conocéis ?  Aquí podéis mirar todos los productos que tienen para poder montar vuestra propia cajita .




 
 
 
Besitos ***!!

1 comentario:

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...