8 mar 2014

B e l l e z a






Buenos días !!

Mis nuevas adquisiciones, en lo que a "belleza" se refiere son , mi nueva cajita LPFBOX de  La Palomera  Farma y la colonia 212 de Carolina Herrera de  Perfumeriavip  .

Os había adelantado que ya sabía cuál iba a ser mi nuevo perfume !! Me la recomendó una amiga mía y es genial !!! Muy fresquita, cómo a mí me gustan. La podéis encontrar aquí es la 212 VIP  :) En Perfumeriavip es donde siempre encuentro los mejores precios para hacerme con mis perfumes tanto de mujer como de hombre.  Además es muy cómodo, haces el pedido y en poquísimo tiempo la tienes en casa !!
















La Cajita LPFBOX de Febrero, me  e n c a n ta !!! Estoy detrás de probar  unos cuantos productos y justo están entre los disponibles para elegir, en esta ocasión me llamaba mucho la atención " Be-total " y volví a coger el limpiador de Àvene, es una maravilla. Podéis ver aquí las marcas entre las que podéis elegir 3 productos para completar vuestra cajita .



































Recordad que seguimos de SORTEO , AQUÍ !!!
Besitos  y feliz fin de semana :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Feliz fin de semana y ya nos contarás que tal te han probado los nuevos productos ;)

    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención la cajita! ^^

    Feliz día de la mujer y besitos,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  3. Feliz fin de semana :)
    Disfruta de tus cositas
    http://twogoldensister.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tienen desde luego
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...