29 oct 2013

Compras de octubre :)




Doblerrebisuteria


Compras, compras :) Aquí os dejos las mías de octubre !! Espero que os gusteeennn ***


Feliz martes


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`










 Luamarta  ( Email // martadelcas20@hotmail.com )) // Joyería Nugüell










EdologyTrendy



 





El Taller de Mir :)






 
 

La cajita de Martina


Mis gafas nuevas :) necesitaba unas ... y al final me enamoré de estas , qué os parecen ??




Mi colonia ... favorita ??? Puede ser ... !!! Acabé el frasquito que tenía y no pude esperar a coger otro ... me encanta, la usó mi madre hace años y no se si serán los recuerdos que me trae o el recuerdo a ella ... que me encanta :)
 
Sabéis que siempre recurro a Perfumeria Vip para comprar perfume de mujer , me ofrecen : buen precio , confianza y todas las marcas que necesito ... se puede pedir más ?? jajaja 
 
El elegido es Emporio Ella de Armani !!
 
Aquí podéis verlo !!
 
 
 
 
besitos ***

4 comentarios:

  1. muy chulas las compritas.La pulsera de las tres piedras me ha gustado mucho.
    las gafas son preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el collar de doblerre bisutería es fantástico!! me encanta!! y el azúl lo tengo yo y es maravilloso!!

    Post genial!! :D

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...