30 may 2013

¿ Cuál es vuestro favorito ?

 
 
 
 
 

Buenas tardes !

Os dejo todas las fotos de las que hablamos en el último programa en León es Así  ( ver el programa ) !!

Me encantan la ropa de baño "original" es verdad que siempre acabo comprando básicos, puesto que a la hora de tomar el sol me parecen los más cómodos pero siempre me gusta tener alguno que se salga de lo normal, ¿ qué os parecen estos ??


Hoy nuevo programa en León es Así ;) Ya os contaré !!!



besitos ***!!!


Facebook * Pinterest * Twitter * Instagram * Bloglovin`
 
 
 
 
 
 
 
 









 











:)






6 comentarios:

  1. Tengo una gran selección; los de cuadros, flecos y colores fluor.

    Un beso, Beatriz
    Sorteo Adidas Originals : Ferrer Sport Center

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos, yo ya me he comprado dos, ahora falta que venga buen tiempo:))

    Besitos y feliz finde!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría hacerme con un bañador, me parecen muy elegantes, pero esa marca que dejan...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el programa y me ha encantado :), justamente voy a comprar un bikini de flecos para q de sensación de más pecho. Lo único q eché en falta fueron los trikinis pero si q es verdad q este año no se llevan tanto como el anterior.

    Besitoss guapa t sigo d hace tiempo desde Oviedo, si t apetece pasarte por mi blog te espero encantada :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bandeau, aunque todos son preciosos!!!


    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...