16 feb 2013

Cambio de Look ❤




Feliz fin de semana !!!

¿ Si o no al cambio ?

Esta vez si que es de verdad , no como os dije aquí :P
Estoy muy contenta con mi nuevo flequillo, quería cambiar y esta me pareció la mejor manera !

Además fui a Peluquería Marqués a hacerme un nuevo tratamiento para mi pelo, en cuanto me enteré en qué consistía, no dudé en hacérmelo !

Se llama tratamiento de vapo-activación con Pro-Keratina y está pensado para conseguir un peinado natural de larga duración , brillo y suavidad en tu cabello .

En las fotos podeís ver el resultado, no me corté nada de nada y tengo las puntas mejor que nunca !

¿ qué os parece ?


Cómo "sorpresa " para las lectoras del blog ( sobretodo, si sois de León )  hasta el 15 de marzo, podréis disfurtar de este tratamiento por sólo 5 € !!!
Aquí podréis informaros y preguntarles vuestras dudas !

Y por este precio cuidar tu cabello , es todo un lujo !!


 
 











 



 
 
 
Camiseta / Cortefiel
 
Falda / Zara
 
Botines / Xti
 
Bolso / Zara





Fotografía // Isabel Muñiz



Fotografía / Isabel Muñiz


Besitos ***!!!

12 comentarios:

  1. me gusta mucho guapi! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bien te sienta el flequillo! ¿Hay algo que te quede mal? Sólo por curiosidad... ;)

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, me gusta el cambio de look.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!! me encanta!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/last-daycordoba.html

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Estas guapísima

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, te queda genial el nuevo look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! estás monísima. Me encanta tu cambio de look. Yo tengo las californianas aún más suaves que las tuyas. Te quedan genial!!!!!!!

    Besitos

    Gogoché

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...