28 nov 2012

Un día en peluquería Marqués ❤

 
 
Bueno días !!!
Hoy os traigo el post que os prometí con mis cuidados capilares, me parece algo fundamental y me encanta todo lo que tenga ver con ello, para mí ir a la peluquería es un placer !
Me gustan las tendencias a la hora de optar por un color, un peinado, aunque soy bastante clásica, la moda nos influye, es indudable, pero siempre intento adaptarla a mi estilo y a lo que creo que más me puede favorecer.
 
 
La técnica que me han realizado se llama " Destellos dorados " , sobre mi color de pelo natural marrón, aplicaron toques de luz, através de destellos dorados, consiguiendo así una degradación de color en dorados aportanto armonía y luz a mi cabello.
También me hice un tratamiento " Ritual termo activo de Kérastase" para conseguir un cabello más sano y resistente de raíz a puntas con un aporte extra de brillo gracias al sellado de la cutícula.
Es la primera vez que lo realizo y es que en  Peluquería Marqués , creo que tienen todos los cuidados para que nos pongamos guapas, en su web podéis verlo todo!
El resultado me encantó , en unas semanas os hablaré un poco más extensamente de éste y  os adelanto que uno de mis regalos de navidad para vosotros/as va a ser un sorteo del tratamiento, creo que es un forma genial de compartirlo con vosotras, qué os parece ??
Sólo os lo adelanto , os contaré en qué consiste paso a paso y las bases del sorteo!
 



 
Mi día a día con mi pelo es muy sencillo, no me puedo quejar por que al tener el pelo ondulado me es muy fácil tanto alisarlo como rizarlo.
No me gusta abusar de las planchas, me da la sensación que se me quema el pelo nada más encenderlas, aunque son tan cómodas que es inevitable no usarlas ...
Siempre utilizo una mascarilla, creo que es fundamental para mi pelo.
Para evitar que se me encrespe  una vez  seco el pelo con el secador, si no quiero utilizar las planchas  me hago una trenza o lo recojo en un moño sin apretar mucho y  lo tengo durante un ratito, el pelo se ondula y no se encrespa ;)
También intento secar un poco el pelo al aire y luego ya con el secador , nose porqué pero realizádolo así el pelo después se me seca más rápido !
Espero que a vostoras os funcione.
Os iré dejando diferente post con productos que utilizo o peinador que me hago en mi día a día!

Espero que os haya gustado !!
 
Si tenéis alguna duda .... aquí estoy !!
 
besitos ***!!!
 
 
 
 
 
Camisa / Zara
Pantalones / Zara
Botas / Marypaz
Pulsera/ Miotuyonuestro
Reloj / PaulVersan

15 comentarios:

  1. Ooohh la peluquería es súper cuki y el resultado perfecto, q pelazo nena!!!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el resultado!pedazo de melena!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que ondas mas chulas te quedan super bien. Hoy nueva entrada con tonos marrones en http://www.bloglovin.com/frame?post=642002119&frame_type=fb&blog=4287291&link=aHR0cDovL2ZlZWRwcm94eS5nb29nbGUuY29tL35yL3dob3NoZXIvfjMvcENGX1FrYUVqSHcvbG92ZWx5LWF1dHVtbi5odG1s

    ResponderEliminar
  4. El resultado es precioso además tienes un pelazo!!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya pelazo tienes y qué bonito te lo dejaron! Yo la verdad es que, por un lado, tengo suerte de tenerlo liso porque a penas tengo que hacerle nada para llevarlo bien. Pero por otro lado me gustaría que fuese más moldeable, me encnatan las ondas y no me duran nada!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. oooh qué guapa. me ha encantado el resultado final

    ResponderEliminar
  7. Un día ideal sin duda, todo para ti.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Qué melena!! Tienes un pelo precioso :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaa!!!!! Tengo que probar esta peluquería, qué buena pinta tiene!!! Gracias por recomendaciones como ésta, haznos más!! Y si por lo que sea te haces algún peinado, te cambias el color o cualquier cosa, enséñanos el resultado porfa!!!
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! El efecto más claro en las puntas no me convencía, pero a ti te queda genial, y bueno el peinado es increible. Gran peluquería, espero con ansias el sorteo a ver si hay suerte! ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. qué pasada Sandra ! dios mio, me encanta como te han peinado. que ganas de llegue el sorteo, ojalá me toque, tengo mucha necesidad de ir a la pelu.. jaja

    Mary G

    ResponderEliminar
  13. qué buena pinta tiene esa peluquería. Te han dejado muy guapa. A ver si me toca el sorteo, que hoy me siento afortunada ja ja

    ResponderEliminar
  14. me encanta como quedo tu pelo esta hermoso!!!



    I follow you ca you follow back?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que pelazo que tieneees!:D
    Me ha encantado el post, la verdad es que yo tengo el pelo super liso y para el dia a dia, vale, pero para cuando quiero cambiar no se me queda ni de coña el rizo...que cruz jajajaja
    Por cierto, estoy de sorteo! ¿Te apuntas? (:
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...