26 sept 2012

Mi blog es CO2 neutral :)


¿Moda y medio ambiente? Es posible :)
La Fundación Apadrina un Árbol surgió a raíz del incendio ocurrido en julio de 2005 en la provincia de Guadalajara y en el que 13.000 hectáreas de bosque quedaron afectadas. Sus proyectos se centran principalmente en la recuperación ambiental de la zona, en la educación y en el desarrollo de la comarca, muy afectada por la despoblación.
Actualmente, la Fundación está llevando a cabo diversos proyectos, que son realizados gracias a la colaboración de voluntarios y de empresas, por la organización de campos de trabajo para jóvenes, campamentos de verano, cursos de formación y colaboraciones con escuelas, y actividades durante los fines de semana y celebraciones.
El funcionamiento es muy sencillo: un blog, un árbol. Así, hasta llegar al millón de árboles.

Fashion & Sustainability? Yeah, it's possible :)
"Sponsor a tree" Foundation was born due to the fire on 2005 July in Guadalajara, where 13000 forest hectares were burnt. Its projects are basically focused on recovering the zone, the education and the development of the region -struggled by the depopulation-.
Nowadays the Foundation is carrying out several projects thanks to volunteers and companies collaboration: they organize work camps for young people, summer camps, education courses and collaboration with schools, as well as weekend activities and celebrations.
How does it work? Very easy: a blog, a tree, until they reach a million trees.








Besitos***
xoxo***


4 comentarios:

  1. Que punto! No lo conocia y me parece una iniciativa muy bonita.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial.... Apoyemos lo.......... ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué post más bonito, una idea genial y unas fotos impresionantes, se nota que hay mucho gusto en este post ;)

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...