29 ago 2012

* blow the candles *





Hola !! cómo va la semana ??
Hoy os traigo algo diferente , una recopilación de "momentos importantes del verano " con sus respectivos modelitos ;)

Nos vamos de celebración .......!!!!!!!!!!!

Espero que os guste


Hi !! How is it going ??
I bring you something different today, a "summer important moments" compilation, with its respective outfits ;)
Let's go to celebrate .......!!!!!!!!!!!
Hope you like it 








  






















































































besitos ***!!!


xoxo ***!!!

21 comentarios:

  1. que bonitas las fotos , me encanta el pelo como lo llevas!!!


    kissssss
    (ana)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa con el vestido largo!!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan chulas!!! Se respira verano y vacaciones en toda regla!!!! Un besito

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, y las fotos son preciosas!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el vestido largo rosa pálido! : O impresionante!

    y los cupcakes también

    : )

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiinss me ha encantado esta entrada!! el primer vestido es totalmente de princesita me encanta!!! jiji te acabo de descubrir bonita y me quedo a seguirte te espero por mi blog un besote!

    ResponderEliminar
  7. No has parado!! El vestido color nude me ha encantado!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. WOW!!Tiene pinta de que te lo has pasado genial!!!
    Me encanta el vestido corto lila, de donde es?
    mil besoo!!!

    http://beaalonso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito remix, el vestido de fiesta espectacular con ese escote en la espalda y ese color tan bonito y el collar de Zara, una monada, le va genial al vestido azul. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este post, y no solo por que estas guapísima, que también, si no por la pinta que tiene todo... madre mía. Estas igual de buena que la comida jajaja. un besín :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado! muy buena seleccion!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la nueva imagen! Ahora tu blog tiene casi tanto estilo como tú :)

    ResponderEliminar
  13. Cuantos pastelitos, muffins y maccarons.. Vaya fiestas con buen gusto chica jajaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Kisses
    V

    ResponderEliminar

gracias!! : )

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...