25 jul. 2015

Mi experiencia con el INDIBA FACIAL


Buenos días !! 

Hace unas semanas probé el indiba facial , me habían hablado tan bien de este método de radiofrecuencia que permite acceder a las capas profundas de la dermis ,actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel . No pude evitar probarlo ya que además conozco a muchas personas que se lo han hecho y el cambio ha sido alucinante. 

M a  r a v i l l o s o , sería mi principal adjetivo para definirlo. 

Incrementa en nuestro organismo la síntesis de colágeno y elastina. Produce una mejora en la elasticidad , hidratación , suavidad y regenera la piel . Se puede aplicar por el contorno de los ojos y reduce las bolsas ya que posee también un efecto drenante. Elimina toxinas , reduce hinchazón .. es muy muy completo . 

Si es cierto que su efecto es acumulativo, es decir ,  con una sola sesión ya podemos ver sus beneficios, pero, cuantas más sesiones, mayor será el efecto ( también dependerá de nuestro tipo de piel y de nuestras necesidades ) 

Es un tratamiento no invasivo e indoloro y además muy agradable . Provoca una temperatura interna mediante la radiofrecuencia , qué nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Nuestro cuerpo es quién produce ese aumento de temperatura y debe ser agradable en todo momento. 

Es favorable para luchar contra la flacidez ya sea de brazos, abdomen, reafirmar pecho, ayuda a disolver grasa, activa la circulación .. también se trata para lesiones que surgen con el deporte  ...
Teníais razón y es un 10 de tratamiento.  

Una conclusión ?? quiero uno en mi casa !! jajajajajja 




¿Qué os parece ? ¿ Lo habéis probado ? 



Además me parece un fantástico regalo, siempre es genial invitarnos a cuidados que nos ayuden a vernos mejor :) 


Tened un bonito día !!! 




Tratamiento / Indiba facial 


7 jul. 2015

V E R A N O



Buenos días !! 

Hacía mucho tiempo no os traía un look por el blog  y la ocasión creo que lo merece. Un look veraniego , ibicenco , fresquito con un toque especial , ideal para cualquier tarde / noche de verano !!!





Teníamos una fiesta especial en una piscina y me pareció un look 10, aunque la luz no era la mejor no quería pasar sin enseñaros el modelito ;)



El perfume que escogí fue este de Chanel que justo me llegó este mismo día  y me encanta , podéis conseguirlo en Perfumería Vip , el envío te tarde poquísimo , 100 % fiable y una calidad estupeda !! Buscad vuestro perfume ideal a ver sí lo tienen , fijo que encontraréis la mejor oferta :)


















Espero que os guste !!





Camisa / Zara

Pantalón / Patyblue99

Sudadera /  Patyblue99

Gorro / H&M

Sandarlias / Oysho

Perfume / Chanel de  PerfumeriaVip 

2 jul. 2015

Tratamiento Perris en Clinica Dr. Martinez Quindos





Bueno días !!

Hoy toca post Beauty y  os hablo de la marca Perris que podéis conseguir en Clinica Dr. Martinez Quindos .  Conozco esta marca desde hace unos cuantos años y siempre he escuchado maravillas sobre ella .

Gracias a una hidratación facial que me hizo Alicia, responsable de la marca , pude conocer alguno que aún no había probado ... y mi wishlist  a crecido !!!!!

Mis favoritos ??

El  agua micelar ( desmaquilla perfectamente y no pica en los ojos )  y el exoliante facial ( la piel queda literamente perfecta después de su aplicación )





Espero que os haya gustado y me encantaría que me contaráis sí habéis probado alguno de sus productos :)

Podéis conseguir cualquiera de ellos aquí ( no cobran gastos de envío )

Un besote muy grande y nos vemos pronto ;) ;) ;)


Feliz verano !




¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...