27 abr. 2015

Clínica Dr. Martinez Quindós







Buenos días !!

Cómo os conté en instagram el otro día estuve en la Clínica Dr. Martiz Quindós  aquí en León y probamos un nuevo tratamiento que .... ( shhh ) va a ser el regalo para mi mami este domingo .
Tienen una oferta especial para regalar , ya que el tratamiento es bastante más caro y lo han "rebajado" para esta ocasión y he aprovechado , además si regalas cualquier producto , el dinero que gastes te lo regalan en tratamientos, ... vamos que he picado , ha sido inevitable !!!! jajajajaja














El tratamiento se llama Glicoled , consiste en un tratamiento facial que cierra el poro, da mucha luminosidad, unifica el tono y rejuvenece nuestra piel. Combina diferentes técnicas , microdermoabrasión con punta de diamante , IPL, exfoliación con ácido glicólico y mascarilla de Led, además el tratamiento incluye masaje facial , en hombros y trapecios , cabeza ...

una experiencia maravillosa , para darnos un mimo o en su defecto para regalarlo :)



 En un vídeo os senseñaré un poco más la máscara de Led para que lo veáis mejor :)

Aprovecho para enseñaros un poco cómo es la Clínica , ya que siempre me preguntáis y cualquier duda que tengáis , sabéis que me podéis preguntar !





Clínica : Dr. Martínez Quindós , ver web pinchando aquí 
Tratamiento : Glicoled 





Un besito y feliz principio de semana :)


21 abr. 2015

Un día de ....#ruta !!














Buenos días !!

El otro día nos fuimos de ruta y decidí llevarme la cámara y haceros un vlog ;)


Espero que os guste y os entretenga un ratito !!


Feliz martes **






muchos muchos besitos ***!!!



18 abr. 2015

POlaboX / Día de la mamá :)


Buenos días !!

Hoy os enseño un posible regalo para el día de las mamás :)
Soy muy fan de regalar fotos, al fin y al cabo,  recuerdos ... y ponerte a ver con tus seres queridos unas cuantas y revivir momentos, creo que es fantástico !!

Podéis hacer vuestro "pack de fotos " pinchando aquí  y con el código de descuento " SANDQU5 " tendréis 5 € de descuento ;)

Espero que os guste la idea !!


Feliz fin de semana






besitos ***!!!

15 abr. 2015

Cambio radical ;) #nuevolook



Buenos días !!

Os escribo para contaros que.... sí, me atreví a cortarme el pelo !! Además no es un cambio pequeño, ya de cortar , a lo grande !! Yo creo que desde que tengo uso de razón , no lo tenía tan tan corto. He estado como dos semanas pensando el corte y sin más, me he animado. Tenía ganas de cambiar y con vistas al veran , no hacía más que imaginar "lo cómoda que voy a estar "

Os animo a dar un cambio a vuestro aspecto, ya sea con mechas , tintes , ...cortes !! Renovarse :)

Estuve hace una semanas en mi peluquería habitual ( academia imagen ) y tenían una oferta especial para "cambio de look " que me salía muy bien de precio , además incluía un tratamiento de keratina gratis .... el caso es que el mismo lunes llamé y me hicieron un huequito para "realizar la locura " jajaja. Soy muy impaciente ( mi grannnn defecto ) y quería el cambio ya ! jajajajaja no hacía más que rondarme todo el día la idea en la cabeza :)

Muchas me habéis preguntado y aunque haré un vídeo donde os contaré todo "en persona " os adelanto un poco .

Pedí un color natural en la raíz con reflejos en las puntas , la base que tengo ahora en el pelo es más clara , con lo cual, con los lavaros me tenderá a aclarar . Con vistas al verano ...nose si me atreveré a meterle alguna mecha más clara, de momento, me encanta así .

El largo es justo por encima de los hombros , recto, sin ninguna capa. Eso sí en el flequillo aún llevo el mismo corte que tenía , con flequillo y algo despuntado ,  a mí el flequillo de lado es "creo " lo que más me favorece y decidí dejarlo así.

Me lo hice en  Academia Imagen, aquí en León , Os dejo el teléfono 987240791 , y su web  ( pinchando aquí ) donde podéis ver también donde está. Sabéis que siempre os la recomiendo, es mi peluquería de confianza de hace muchos muchos años ( me peinó para mi comunión , no os digo más !! ) Son unas estupendas profesionales , con unos precios super-asequibles , que es también un punto muy importante  a tener en cuenta . ( Queremos ir a la pelu... pero no dejarnos el sueldoo !!! jajajaja )

Cogí la oferta "cambio radical " que incluye : corte  color y reflejos ( y de regalo un tratamiento de keratina ) todo por : 46,70 €

Se que luego había más combinaciones, sin tinte, sólo corte , ... podéis preguntar lo que más os interese ;)


Espero que os haya servido la información   y ya me contaréis qué os parece el cambio !!!





Si tenéis cualquier duda o queréis preguntarme algo ya sabéis que estaré encantada de contestaros !



Un besito enorme y que tengáis un día fabuloso ***!!!




10 abr. 2015

#vlog ;)




Buenos días !!!



No os había dejado por aquí el último vlog que subí al canal ;)
Os dejo también unas fotos de ese día , donde podéis ver mejor el look.









Espero que os guste ,
Nos vemos pronto !!





Perfume / PerfumeriaVip

Protector solar / PerfumeriaVip 

Look total / Zara

Zapatillas / Adidas



Un besito ***!!!

¿Has visto estos otros post?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...